Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

ESCALANTE SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA

El intendente Daniel Escalante mantuvo una reunión de trabajo con el vicerrector de la Universidad Nacional de Rosario, Héctor Darío Masía; la decana de la Facultad de Odontología, Gabriela Pisterna, y la secretaria de Extensión de dicha facultad, Cecilia Garza.

“Esta es una primera reunión para que la Municipalidad de Roldán estreche lazos de reciprocidad y cooperación con la Facultad a través de su Secretaría de Extensión. Ambas partes mostramos muchas ganas de que profesionales pueden ejercer en los centros de salud. Si bien ya hay odontólogos ejerciendo en cada uno, de esta manera, buscamos ampliar la cantidad y disponibilidad de profesionales”, destacó Escalante.

Además, remitió a su propia actividad profesional: “En lo personal, es muy significativo, si bien muchos lo saben, mi profesión es la odontología y la ortodoncia. Me gradué en el año 1992 en esta misma casa de estudios, con quienes a día de hoy sigo manteniendo un estrecho vínculo”, relató el intendente, y cerró: “Como odontólogo siento el compromiso de mejorar la salud bucal de mi ciudad”.