Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

CHARLA SOBRE PSICOLOGÍA DE LA VENTA PARA EMPRENDEDORES

La Secretaría de Producción, Empleo y Planeamiento Estratégico de la Municipalidad de Roldán llevó adelante una jornada de capacitación sobre Psicología de la Venta, dirigida a emprendedores y comerciantes locales.

Durante el encuentro, se abordaron temas fundamentales como técnicas de venta, procesos comerciales y la importancia de comprender el comportamiento del cliente para potenciar los resultados de cada emprendimiento. La propuesta se desarrolló en un formato dinámico y participativo, que facilitó el intercambio de experiencias, el aprendizaje práctico y la interacción entre los asistentes.

La actividad reunió a cerca de 40 participantes, en su mayoría emprendedores de diversos rubros, quienes se mostraron activos, interesados y comprometidos en cada instancia de la capacitación.

Al respecto, el secretario del área, Diego Gettig, subrayó el valor de este tipo de iniciativas: “Nuestro objetivo es acompañar a los emprendedores, brindándoles herramientas que les permitan crecer, adaptarse a las nuevas demandas del mercado y fortalecer la economía local”.

Este tipo de acciones tienen como objetivo el desarrollo comercial, a través de capacitaciones prácticas y estratégicas que mejoren la competitividad y promuevan el crecimiento sostenible de los negocios de la ciudad.