Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

SE ENCUENTRAN DISPONIBLES LOS PADRONES PROVISORIOS PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

La Municipalidad de Roldán informa que se encuentran disponibles y para consulta, los padrones provisorios para las próximas elecciones.

El Poder Ejecutivo Provincial, en cumplimiento con lo establecido en el art. 1 de la Ley N° 11.627, y mediante el Decreto N° 0236/2023, ha enviado un juego de padrones provisorios que serán de acceso público, con el fin de que pueda ser consultado personalmente por los electores inscriptos en esta localidad. Las consultas se pueden realizar en la municipalidad, Sgto. Cabral 48, de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 hs.

Se informa que aquellas personas que no figuren inscriptas o que figuren erróneamente en los datos del padrón provisional, podrán formalizar un reclamo a partir del día 17 de abril hasta el 2 de mayo inclusive.

Los reclamos podrán realizarse de dos formas:

Online

Electores Nacionales: https://www.padron.gov.ar

Electores Extranjeros: https://www.santafe.gov.ar/tribunalelectoral/

Personalmente/Correo Postal:

Nota dirigida a la Secretaria del Tribunal Electoral, dirección: 1º de mayo 1565 – Santa Fe – código postal: 3000, de lunes a viernes de 07:00 hs a 14:00 hs., adjuntando el formulario de reclamo, disponible en los sitios Online antes mencionados.

A los efectos de constatar el reclamo del elector, para todos los casos deberá adjuntar copia del DNI – anverso y reverso.