Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

LA MUNICIPALIDAD AVANZA CON EL PLAN DE PAVIMENTACIÓN Y ASFALTADO

Se sumarán más de dos mil metros lineales, en diferentes sectores de la ciudad. Son trabajos que se ejecutarán con fondos propios, y a través de una licitación y un proyecto de obra.

La Municipalidad de Roldán anunció una nueva licitación y un proyecto de obras, con los cuales se realizarán más de dos mil metros de pavimento de hormigón y de asfaltado en diferentes partes de la ciudad.

La licitación, que se prevé para mediados de enero, es para asfaltar más de 11 mil metros cuadrados (unas 14 cuadras), donde además se incluyen obras complementarias propias de la consolidación de una calle.

También, en el mes de enero está previsto avanzar con la pavimentación de Camino de los Vascos, en el barrio Punta Chacra. Esta será una obra de 650 metros lineales de pavimento de hormigón, para así llegar hasta calle Pampero. Estas acciones son producto de un convenio entre el Municipio y uno de los desarrolladores.

“Todas estas obras se harán con recursos propios de los roldanenses, fruto de una buena gestión y administración, y a través de una licitación pública, que brindan transparencia y seriedad”, destacó el intendente Daniel Escalante, y sumó: “Queremos que todos los vecinos sepan cómo se administran los recursos, de la manera más clara posible”.

Además, destacó la importancia del plan de pavimento, en especial en zonas de constante crecimiento, y donde existe un gran movimiento en el tránsito, al tiempo que anticipó que en 2023 está proyectado continuar con este tipo de mejoras en diversos puntos de la ciudad.