Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

EL GABINETE SE CAPACITA EN PERSPECTIVA DE GÉNERO

El Área de Género, Igualdad, Diversidad, Niñez y Familia comenzó con la capacitación de la Ley Micaela N° 27.499 para el gabinete municipal.

Según manifestó Betiana Odesti, secretaria de Desarrollo Social, de quien depende dicha área, la apuesta se centra en la capacitación y sensibilización de todos los funcionarios y funcionarias del Municipio con el objetivo de transversalizar la perspectiva de género en todas las áreas. Por otro lado, la iniciativa también será implementada en las entidades deportivas de la ciudad.

Por su parte, Cecilia Ancin, coordinadora del área, remarcó: “Es un desafío lograr la transversalización de la perspectiva de género en todas las áreas municipales. Es fundamental para la planificación e implementación de políticas públicas integrales que den respuestas a las necesidades de toda la población. También estar sensibilizados y capacitados marca la diferencia en nuestras intervenciones, para lograr una sociedad más justa, equitativa con igualdad de oportunidades para todos”.

El Área cuenta con un equipo interdisciplinario conformado por Psicóloga/o, Abogada y Lic. en Trabajo Social.

Área de Género, Igualdad, Diversidad, Niñez y Familia.

Dirección: Oroño 592

Lunes a viernes de 8 a 14 h.

Teléfonos:

341-5461045 (institucional) lunes a viernes de 8 a 14 h.

341-2133023 (guardia) lunes a viernes de 14 a 8 h. Fines de semana y feriados las 24 h.

Email: serviciolocalroldan@roldan.gov.ar