Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

PROMOCIÓN INDUSTRIAL: LA MUNICIPALIDAD GESTIONA MEJORAS DE CAMINOS ESTRATÉGICOS

Se trata de la Avenida Central Alberdi, desde Villa Flores hasta la estación de GNC de la Autopista, y calle Avellaneda hasta el Parque Industrial.

El intendente Daniel Escalante, junto al secretario de Producción, Empleo y Planeamiento Estratégico, Diego Gettig, se reunió con el subsecretario de Fortalecimiento Industrial de la provincia, Iván Piascik, para analizar los distintos desafíos de la industria y el empleo local.

En la oportunidad, se aprovechó el encuentro para entregar en mano un proyecto para el mejoramiento y afirmado de dos calles del periurbano esenciales para la movilidad de las empresas, sus empleados y la comunidad en general.

Se trata de la Avenida Central Alberdi, desde Villa Flores hasta la estación de GNC de la Autopista, y por el norte calle Avellaneda hasta el Parque Industrial.

El proyecto fue elaborado por las secretarías de Obras Públicas y de Producción, y es acompañado por autoridades de la Unión de Empresarios Industriales de Roldán (Unempir) y el consorcio del Parque Industrial.

Para cumplimentar el trámite, esta semana se formalizó su presentación en la Provincia para su análisis, en el marco del programa “Caminos de la Ruralidad” que impulsa el gobierno de Santa Fe.

“El estado de los caminos requiere un constante y costoso mantenimiento, el cual no puede ser afrontado en su totalidad por el municipio. Esta situación genera un problema en la economía productiva en el sector agrícola y ganadero local, y social, como el difícil acceso a escuelas rurales y a centros de salud”, argumentaron las autoridades locales.