Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

AVANZA LA OBRA DE LA ROTONDA DE RUTA 9 Y AO12

El intendente Daniel Escalante, junto a la secretaria de Planeamiento, Graciela Garate, y el representante Técnico del Municipio, Leandro Milocco, se reunieron con el ingeniero Rodrigo Carrillo de la empresa Del Sol SA, la firma que ganó la licitación para la construcción de la rotonda en la intersección de la ruta 9 y la AO12.

En el encuentro dialogaron sobre aspectos logísticos previos al comienzo de las obras. Ubicación del obrador, cronogramas de tareas y desvíos, fueron algunos de los temas abordados, principalmente planificando para que la ciudad pueda seguir funcionando normalmente.

La empresa informó que están finalizando con el proyecto ejecutivo, y que estará listo en los próximos días. De no mediar novedades, los trabajos comenzarían a finales de este mes de julio, y se prevé una duración de 6 meses aproximadamente hasta la finalización del proyecto.

Garate manifestó: “Otro dato positivo para destacar que nos adelantaron desde la empresa, es que mantiene las trazas de los derivadores actuales y de esta manera se va a distribuir mucho mejor el tránsito”.

El intendente Daniel Escalante indicó que están “muy contentos” con la noticia y señaló: “Esta es una obra muy importante y muy esperada por los vecinos, contribuirá al ordenamiento vial y a la seguridad de todos los que transitan por este lugar”.