Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

EL GABINETE MUNICIPAL SE CAPACITA EN GESTIÓN PÚBLICA

Con el objetivo de contribuir al desarrollo del conocimiento sobre la Administración Pública y el Estado Municipal, el intendente Daniel Escalante y su gabinete están llevando adelante un seminario de formación, para consolidar buenas prácticas en la materia.

En ese marco de políticas de modernización de la Administración Municipal encaradas por el primer mandatario, tuvo lugar la séptima reunión del “Seminario de Formación para Funcionarios Superiores”, a la que asisten la totalidad de los secretarios, subsecretarios y principales colaboradores del Departamento Ejecutivo.

En estos encuentros se tratan los principales temas de gestión y se discuten los problemas y estrategias a adoptar bajo la guía docente de los doctores Carmen Donadío y Norberto Martínez Delfa, especialistas en gestión pública.

Próximamente, se pondrán en marcha los cursos de formación para el personal permanente de la Municipalidad que establece la ley 9286 para acceder al progreso en la carrera funcionaria y a los concursos.