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ROLDÁN FIRMÓ UN CONVENIO PARA LA CERTIFICACIÓN GRATUITA DE DOCUMENTACIÓN DE ENTIDADES INTERMEDIAS DE LA CIUDAD

A través de un acuerdo con la Inspección General de Personas Jurídicas de Santa Fe. Redundará en ahorro de tiempo y dinero.

La Municipalidad de Roldán, a través del intendente Daniel Escalante, en forma conjunta con la secretaria de Desarrollo Social, Betiana Odesti, y el subsecretario de Entidades Intermedias, Santiago García Ginesci, firmó un convenio con la Inspección General de Personas Jurídicas de Santa Fe representada por su director General subinspector de Persona Jurídica Zona Sur, Carlos María Vitta.

El acuerdo autoriza a la Municipalidad a certificar firmas, copias y transcripciones de la documentación que las Asociaciones Civiles, constituidas dentro del ámbito territorial de Roldán tengan que presentar ante la IGPJ para realizar distintos trámites, lo cual redundará en un ahorro de tiempo y dinero en los trámites a realizar ante la IGPJ.

Las entidades que necesiten tramitar este servicio deberán solicitar turno enviando un email a entidadesintermedias@roldan.gov.ar, en el asunto del email consignar “Solicitud de turno” y en el cuerpo del correo deberán aclarar el tipo de certificación solicitada, nombre, apellido y cargo del solicitante.