Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

ROLDÁN BRINDA CAPACITACIÓN E INTERMEDIACIÓN LABORAL PARA TRABAJADORES Y EMPRESAS

“Ofrecemos oportunidades tantos para personas desempleadas como para aquellos que quieran mejorar su condición laboral”, explicó el secretario del área, Diego Gettig.

La Municipalidad de Roldán cuenta con un servicio de capacitación e intermediación laboral a disposición de trabajadores y empresas como una alternativa pública y gratuita para buscar empleo o personal.

A través de vínculos con diferentes empresas e instituciones, el municipio brinda la posibilidad que los pertenecientes a la bolsa de trabajo accedan a una entrevista.

“En la Oficina de Empleo ofrecemos oportunidades tantos para personas desempleadas como para aquellos postulantes que quieran mejorar su condición laboral”, explicó el secretario de Producción, Empleo y Planeamiento Estratégico, Diego Gettig.

Por otra parte, mediante el Centro de Formación Regional Roldán se generan diferentes capacitaciones en forma gratuita, para que mejoren su situación de empleabilidad, aprendan un nuevo oficio o perfeccionen sus capacidades.

Tanto para empleadores o particulares, se ofrece el servicio de preselección de perfiles más adecuado y además se proporciona información de que manera implementar los diferentes programas de empleo, tales como: Programa de Inserción laboral (PIL); Entrenamiento para el trabajo (EPT); Jóvenes con Más y Mejor trabajo; Te Sumo, y Fomentar.

“Si estas interesado podés acercarte a nuestra oficina ubicada en Rioja 642 o comunicarte a través del WhatsApp 3416490681, email empleo@roldan.gov.ar o cargar tu CV desde la página web de la municipalidad www.roldan.gov.ar”, proponen desde la Oficina de Empleo.