Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

OPERATIVOS DE CONTROL Y ALCOHOLEMIA

El fin de semana comenzó con un operativo cerrojo en el barrio Tierra de Sueños 3, a cargo de la Guardia Urbana, en tres puntos estratégicos. Allí se identificaron a un total de 97 vehículos, se labraron 16 actas de tránsito (por exceso de pasajeros, faltante de RTO, seguro, y cédula vencida) y se remitieron 10 vehículos en total.

Por otra parte, la madrugada del domingo, se ejecutó un operativo de alcoholemia, en el cruce de las AO12 y 09, donde se controlaron 153 vehículos, donde hubo licencias retenidas, y actas labradas por falta de RTO, y alcoholemia positiva sancionables, que en total fueron 8.

“Seguimos trabajando, mejorando día a día, porque entendemos que estas acciones también hacen a la seguridad y a la convivencia que merecen los roldanenses. Sabemos y dejamos siempre en claro que garantizar la seguridad es responsabilidad de la provincia, pero como nos pidió el intendente Daniel Escalante, ponemos a disposición al personal y los recursos del municipio para ayudar en la prevención y control”, indicó la subsecretaria de Seguridad y Control, Marisabel Mendoza.