Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

AVANZA LA MEJORA Y AMPLIACIÓN DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS BRINDADOS POR EL MUNICIPIO

Son los vinculados a recolección, poda, iluminación y arreglo de calles, a través de cronogramas y coordinación entre las diferentes áreas de gobierno.

A través de los diferentes trabajos de la Municipalidad de Roldán se avanzó en mejorar y ampliar los servicios públicos vinculados a recolección, poda, iluminación y arreglo de calles, a través de cronogramas y coordinación entre las diferentes áreas de gobierno.

En los últimos días, tres equipos realizaron recolección de residuos verdes en Tierra de Sueños 1, Posta 16, Beaudrix, Los Aromos, Alto Verde, La Casona, desde calle Fiambalá hacia Malvinas e Islas del Sur, Sindicato de Prensa, y Los Indios.

Mientras tanto, otras tres cuadrillas hicieron tareas de bolseo en Punta Chacra, Villa Flores, El Molino, Las Tardes, Las Acequias, y en todo el ejido urbano. En tanto las tareas de poda tuvieron lugar en Don Quijote y ejido urbano, y el desmalezamiento en Punta Chacra, Los Indios, y el sur del ejido urbano.

Por otra parte, se arreglaron calles del barrio Las Acequias, y se ejecutaron obras de iluminación en Punta Chacra, Las Tardes, y en el norte de la zona urbana.

“Desde el primer día de gobierno dejamos en claro y nos abocamos a ordenar la ciudad y lograr una mejor calidad de convivencia entre todos los ciudadanos y ciudadanas de Roldán”, indicó el intendente Daniel Escalante.