Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

“EL DEPORTE VA A TU BARRIO”: LA MUNICIPALIDAD SUMÓ ELEMENTOS PARA ACTIVIDADES RECREATIVAS

Comenzó el proyecto en diferentes barrios de la ciudad y se adquirieron insumos.

El área de Deportes de la Municipalidad de Roldán comenzó con el dictado de actividades deportivas de manera gratuita en distintos espacios recreativos municipales bajo la consigna “El deporte va a tu barrio”, y compró elementos para mejorar las prácticas.

Recientemente se adquirieron conos, bandas elásticas, vallas, infladores, escaleras, y pelotas de básquet, vóley y hándbol. Además de bates, guantes y pelotas de softball, entre otros insumos.

“Una de las promesas de campaña del intendente Daniel Escalante era posibilitar espacios inclusivos desde una propuesta deportiva y recreativa para una amplia franja etaria de la comunidad roldanense, y que todas y todos tengan la posibilidad de participar del deporte”, indicaron desde el área de Deportes.

Este 4 de abril comenzó la propuesta “El deporte va a tu barrio” en diferentes espacios de la ciudad (Beaudrix, playones del Bicentenario, de Acequias del Aire, Tierra de Sueños 2, Polideportivo Municipal de Villa Flores y en Casa de la Cultura).

“Estamos muy felices de poder llevar adelante este hermoso proyecto pensado en nuestra querida comunidad de Roldán, formamos un equipo maravilloso de docentes y colaboradores comprometidos, con el objetivo de que todos y todas puedan participar”, indicaron.

Y además invitaron: “Está destinado una amplia franja etaria, es inclusivo, y gratuito, no hay excusas. El deporte es salud, no solo física, sino también mental, y ahora toda la comunidad de Roldán tiene la posibilidad de ser parte y arrancar con un nuevo cambio en su vida. Elegí el espacio, la actividad, el horario y directamente andá, los profes te entregan ficha de inscripción”.

Para conocer detalles de días, horarios y actividades se pude ingresar a: https://www.roldan.gov.ar/noticias/el-deporte-llega-a-los-barrios/