Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

SE PRESENTARÁ LA MUESTRA “CONSTRUCTOR DE LA DEMOCRACIA, RAÚL ALFONSÍN”

La exposición fotográfica podrá visitarse desde el 28 de marzo en Sala Italia. El 31 de marzo habrá un acto homenaje.

La Secretaría de Cultura, Educación, Turismo y Deporte de la Municipalidad de Roldán, junto al Instituto Yrigoyeneano, invita a participar de la muestra de fotografías titulada “Constructor de la democracia, Raúl Alfonsín”, que podrá visitarse entre el 28 de marzo y el 1 de abril, de 10 a 12 y de 15 a 19, en la Sala Italia (Pellegrini al 600 – Paseo de la Estación).

La exposición propone reflexionar sobre los acontecimientos históricos más importantes del ex presidente Raúl Alfonsín, que marcaron la reconstrucción del Estado de derecho, al cumplirse 35 años de la recuperación democrática y una década de su fallecimiento.

En tanto, el 31 de marzo, a las 18.30, se realizará un acto homenaje. Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.

Los fotógrafos Tito La Penna, Silvio Zuccheri y Eduardo Grossman integran, a través de sus obras, esta exhibición, aportando imágenes que dan cuenta de un recorrido testimonial, a partir de la campaña de Alfonsín para llegar a la presidencia en 1983, hasta los momentos más significativos durante su mandato.