Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

EMOCIÓN Y ALEGRÍA EN CIERRE DE TEMPORADA DE LA COLONIA MUNICIPAL

Este verano se llevó a cabo la Colonia en el Polideportivo Municipal y Social ubicado en el barrio Villa Flores, la cual dio por finalizada el pasado 18 de febrero, con una concurrencia de 350 colonos.
Haciendo honor al eslogan de la nueva gestión, “Gestionamos juntos”, se trabajó en equipo con el programa de la provincia “Verano Activo” junto al supervisor de la región VI Axel Aschalin quien nos brindó todo su apoyo a la par de la Escuela Pedro Durst como sede con su equipo directivo atendiendo a todas las necesidades de los niños. Además, distintas áreas de la Municipalidad: Salud, Medio ambiente, Desarrollo social; como así también instituciones privadas, nos brindaron diferentes talleres para que los niños puedan aprender y disfrutar.
Hicimos una Colonia inclusiva, gratuita, con copa de leche para que todos tengan la posibilidad de asistir, siguiendo con los Protocolos de COVID 19, con un equipo maravilloso de Profesores de Educación física, guardavida, maestras y ayudantes de Jardín Municipal Huellitas. Asimismo, invitamos a adolescentes a ser promotores juveniles para colaborar y aprender del trabajo de colonia.
Estamos felices de lo logrado y sabemos que fue mucho porque la felicidad de las y los niños todas las mañanas nos demostraba que hacíamos las cosas bien.
Mientras esperamos la próxima temporada; ya arrancamos con nuevos proyectos deportivos… El poli va a tu barrio!!! ¡Gracias a las familias por confiar en nosotros!
¡¡¡Los esperamos el próximo verano!!!