Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

CONTINÚAN LOS OPERATIVOS SATURACIÓN EN ROLDÁN

La Subsecretaría de Seguridad y Control de la Municipalidad de Roldán, informa que en el día de ayer, se realizó otro Operativo Saturación en los barrios Villa Flores, América y Posta 16, con la finalidad de reforzar los patrullajes proactivos y realizar medidas legales tendientes a la prevención.

Del operativo que comenzó a las 18 horas y finalizó cerca de las 22, participaron el Grupo de Operaciones Tácticas de la Unidad Regional XVII, Comando Radioeléctrico, Comisaría VI y Guardia Urbana Municipal. También estuvo presente la subsecretaria de Seguridad y Control Municipal, Sra. Marisabel Mendoza.

Los barrios para operar, se seleccionan en base a inquietudes de vecinos y zonas con mayores necesidades. Se identificaron más de 128 vehículos, 157 personas y se remitieron 4 motocicletas.

El personal de Got tuvo que proceder con un seguimiento controlado a una motocicleta (Honda Wey, color azul, sin dominio visible) conducida por un menor de edad que intentó darse a la fuga, logrando su detención en la intersección de calles Azcuénaga y Avellaneda. Fue identificado y se constató que tenía 15 años de edad y domicilio en la ciudad. Posteriormente se realizó consulta correspondiente con la Secretaría de la Niñez de San Lorenzo.