Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

RECUPERO DE OBJETOS ROBADOS Y REMISIONES

Los controles y el trabajo coordinado del personal de monitoreo y la GUR continúan brindando sus frutos. El personal ya lleva más de 400 operativos desde que inició la gestión. Desde la Municipalidad destacaron el trabajo del área para reorganizar, capacitar al personal y coordinar tareas con la Policía de la Provincia.

Ayer cerca de las 21 delincuentes que no fueron identificados, robaron una bicicleta de la puerta del gimnasio ubicado en Bv de las Gracias y San Jerónimo de TS2. La misma fue ubicada en calle Funes entre Bv. de la esperanza y Jorge Luis Borges por personal de monitoreo desde la Central . Se le dio aviso al personal en calle quienes se acercaron al lugar y comunicaron la novedad al 911. De esta manera recuperaron el vehículo y lo pusieron a disposición de las autoridades.

En otro de los procedimientos, esta madrugada a las 02:45 mientras personal de la GUR recorría por Boulevard Tierra de Sueños y Chiara Lubich visualizan 3 motos a cuyos ocupantes se les procede a pedir documentación. La primera de ellas, un Honda XR 250 poseía caño de escape antirreglamentario, la segunda una Guerrero GMX 150 sin documentación, y la tercera una Rowser 200 sin seguro. Con apoyo del Comando Radioeléctrico se procedió a remitirlas al corralón.

Desde el municipio manifestaron su satisfacción por el trabajo que vienen llevando adelante en el área de Seguridad desde que inició la gestión Daniel Escalante. La titular del área, Marisabel Mendoza, está llevando adelante un reordenamiento de los recursos, organizando capacitaciones y coordinando tareas con personal policial para incrementar el trabajo conjunto.