Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

IMPORTANTE CAPACITACIÓN DE PERSONAL MUNICIPAL SOBRE “CONCIENCIA VIAL Y SOLIDARIA”

La Sub Secretaría de Seguridad y Control, a cargo de Marisabel Mendoza, organizó una capacitación sobre “Conciencia Vial y Solidaria”. Fue dictada por la Asociación Conduciendo a Conciencia, organización no gubernamental que integran especialistas en el tema y familiares y amigos de víctimas de tránsito.

La jornada de capacitación se llevó a cabo el día viernes 28 de enero, en la Sala Cine/Teatro Ciudad de Roldán. Participaron de la misma, el intendente Dr. Daniel Escalante, diferentes autoridades municipales, personal de Guardia Urbana y Tribunal de Faltas y monitoreo.

En la presentación disertaron Alba Saenz, directora de la Asociación Conduciendo a Conciencia, Diego Molina presidente, e Iván Bachin, representante en Roldán. Se desarrollaron diferentes temas relacionados con la situación vial en el país, accidentes y/o siniestros, y se expusieron estadísticas preocupantes. También se profundizó sobre la importancia del rol del personal de tránsito en la prevención, se debatió sobre posibles soluciones que generen un cambio cultural vial y social.