Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

PRIMERA REUNIÓN DEL FAE: PROYECTOS Y RENOVACIÓN DE AUTORIDADES

Se llevó adelante la primer reunión del año, con directores y cooperadores de escuelas de gestión pública de la ciudad, convocados por el presidente del Fondo de Asistencia Educativa e intendente, Sr. Daniel Escalante. Los temas desarrollados incluyeron: pendientes de obras año 2021, propuestas para el 2022, coordinación de tareas y renovación de cargos/autoridades.

El intendente y presidente del FAE, Sr. Daniel Escalante, convocó a la primer reunión de autoridades para resolver temas pendientes del 2021 y proyectar un 2022 en conjunto.

Participaron de la misma, la secretaria de Cultura, Educación y Turismo municipal, Sra. Mercedes Dietrich, junto con su equipo de colaboradores; el secretario de Hacienda y Finanzas, Sr. Víctor Acosta; autoridades, directores y cooperadores de las escuelas públicas de Roldán.

Se coordinaron obras y trabajos pendientes del año anterior, proyectos y metodologías a implementar de trabajo en vistas al comienzo del ciclo lectivo 2022.

Además se renovaron autoridades del FAE Roldán. Quién ocupa la presidencia es el intendente de la ciudad, Sr. Daniel Escalante y por unanimidad en la votación, el secretario continúa siendo el actual director del CECLA N°669, Sr.  Cristian Basualdo y el tesorero, Néstor Martínez también cooperador de la Escuela Pedro Dürst.