Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

OPERATIVOS DE CONTROL EN TODA LA CIUDAD

La Guardia Urbana de Roldán en operativos conjuntos con la Guardia Rural Los Pumas, Comando Radioeléctrico, Comisaría 6° y la Policía de Seguridad Vial, llevaron adelante controles en distintas partes de la ciudad y sus alrededores.

Se reforzaron desde la noche del 31, hasta el final del primer día del nuevo año en la zona céntrica donde se convocaron para celebrar más de 1500 jóvenes; pero también en los accesos a la ciudad y en los nuevos barrios (TS2,TS3, Acequias, Punta Chacra, etc.). Continuaron durante todo el fin de semana y se van a seguir implementando durante la semana.

“Con los recursos que tenemos estamos diagramando una estrategia para llegar a todos los barrios. Con el paso de las semanas vamos a seguir organizando y reforzando el área y continuar trabajando en la coordinación con otros sectores del Estado. El objetivo es poder reordenar el trabajo de la GUR y también concientizar a las y los vecinos de cuidar los espacios públicos y las normas de convivencia”, expresaron desde el municipio.

Los controles vehiculares, motivaron remisiones al corralón por autos sin documentación y personas que conducían motos siendo menores de edad. Se labraron actas de salubridad e higiene, por alto volumen de la música, utilización de pirotecnia y otras contravenciones.

Las autoridades remarcaron la necesidad de trabajar junto a la población con responsabilidad, respetando las normas para cuidar los espacios públicos, el mobiliario y de esta manera poder vivir mejor.