Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

REUNIÓN DE CAMARADERÍA CON UNEMPIR Y EMPRESARIOS LOCALES

El pasado lunes 27 de diciembre, se reunió el intendente de la ciudad, Daniel Escalante, y el Secretario de Producción, Diego Gettig, con referentes de la Unión de Empresarios Industriales de Roldan (UNEMPIR).

El encuentro se desarrolló en Sala Italia, en un marco de camaradería y sencillez, donde se conocieron y presentaron personalmente las autoridades municipales y las de la Unión de Empresarios. Entre los mismos, se definieron algunas líneas de trabajo en conjunto en pos del crecimiento local.

La presidenta de UNEMPIR, Isabel Benvenuto, resaltó la importancia del trabajo que realiza la organización en el movimiento gremial industrial argentino y expuso las posibilidades de Roldán con respecto al avance y crecimiento empresarial.

Además del intendente y autoridades del gobierno municipal, se encontraban presentes las autoridades pertenecientes a las firmas Damiani y D’alleva, JMG y Rosario Bionergy; empresarios del Parque Industrial y de la trama urbana de la ciudad:  Oscar L. Fontan, Ortopedia Piero, Gin La Salvaje, Cloromas, Andes S.A, Jarama Cosmética Automotor, entre otros. Y también, empresarios pronto a radicarse en el Parque Industrial.