Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

EL MUNICIPIO AVANZA EN EL DIÁLOGO CONJUNTO CON LA COMUNIDAD

Este jueves en la sala Italia se realizó un encuentro entre autoridades municipales, policiales y vecinos del Equipo de Seguridad Roldán. Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Luciano Jaeggi, la Secretaria de Seguridad Ciudadana y Control Marisabel Mendoza, el sub secretario de entidades intermedias Santiago García Ginesci, personal del tribunal de faltas, GUR, el jefe de Inspección de zona, el sub jefe interino de la comisaría 6° y el jefe del Comando Radioeléctrico.

“Fue una primera reunión en la que les contamos el trabajo que venimos haciendo en estos 20 días que llevamos de gestión, el estado en el que encontramos la Municipalidad y que estamos haciendo para solucionarlo”, expresó García Ginesci. “Escuchamos a los vecinos en cuanto a las problemáticas de cada barrio y a su vez también analizamos las distintas posibilidades de abordaje para cada una de ellas”, añadió.

Si bien la Seguridad Pública es un área de responsabilidad del Gobierno provincial, desde la Municipalidad se asumió el rol de representantes de los vecinos y vecinas de Roldán en cuanto a la necesidad de que desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe se le otorgue a la ciudad mayores recursos y personal para poder cubrir de una mejor manera los barrios de Roldán.

En ese sentido la secretaria de Seguridad detalló el trabajo que se esta llevando adelante en cuanto al ordenamiento de su área, relevamiento, organización, mantenimiento y reparación de cámaras, vehículos, capacitación del personal y reuniones con la fiscalía y el juzgado de faltas para emprender acciones coordinadas con un solo objetivo. Mejorar la vida de las y los roldanenses.