Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

COORDINAN TRABAJOS CON LA FISCALÍA Y LA JUEZA DE FALTAS

Esta semana la secretaria de Seguridad Pública y Control, Marisabel Mendoza, mantuvo una reunión con la fiscal con jurisdicción en Roldán, dra. Verónica López.

“Fue una primera reunión para ponernos a disposición, darle a conocer la tarea que empezamos a realizar desde la Guardia Urbana con el patrullaje preventivo y los trabajos de monitoreo”, expresó Marisabel. “Tenemos la intención de trabajar de manera coordinada aportando todo lo que esté a nuestro alcance en materia de prevención y esclarecimiento. Estamos ordenando los espacios donde trabaja el personal de cámaras, el edificio de la GUR y sus adyacencias, tratando de poner en condiciones y reforzar los recursos y herramientas con los que cuentan, capacitarlos y dotarlos de material para que puedan desarrollar su tarea. Venimos de la nada misma, empezamos a trabajar hace menos de 20 días. Con el tiempo se van a empezar a ver los resultados”, agregó Mendoza.

Analizaron en conjunto la cantidad de cámaras con las que cuenta el municipio, las que restan por arreglar y la intención de colocar algunas otras en determinados puntos. En este primer acercamiento, también se dialogó acerca de las condiciones en que se recibió la repartición y la posibilidad de incrementar el trabajo en conjunto.

Jueza de Faltas

Otra de las reuniones que mantuvo esta semana, fue con la flamante jueza de faltas Melina Gilardoni para también coordinar las acciones en conjunto. Los controles se vienen incrementando desde el comienzo de la gestión y se van a seguir llevando adelante en toda la jurisdicción de Roldán con el personal municipal y conjuntamente con efectivos policiales en la medida que estos se dispongan desde la Jefatura policial.