Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN

La Municipalidad de Roldán, junto al Gobierno de la Provincia de Santa Fe, avanza en la realización de dos obras importantes para la conectividad de la ciudad, a través de tareas de pavimentación.

El primer frente de obra se desarrolla en calle Santa Rosa, entre Ruta 9 y Sarmiento, en el marco del Programa de Obras Urbanas (POU) del Ministerio de Obras Públicas de la Provincia. El plan prevé la pavimentación de 45 cuadras en la ciudad, donde ya se ejecutaron tareas en Güemes, entre Pellegrini y Gálvez; San Juan, entre Güemes y La Madrid; y Roca en su totalidad.

En paralelo, se está realizando la pavimentación de Boulevard de la Alegría, entre Boulevard Tierra de Sueños e Ibarlucea, obra que también se lleva adelante junto a la administración del gobernador Maximiliano Pullaro.

En este caso, ya se terminó una de las manos del bulevard, y restan detalles como el cordón y el cantero central, mientras que ya se comenzó con la segunda mano.

“Estamos muy contentos de avanzar junto a la Provincia en obras como estas, que son sin duda una solución para los vecinos, y estamos agradecidos al Gobierno provincial, bajo la administración del gobernador Maximiliano Pullaro, por el apoyo constante y por entender y atender las necesidades de todos los roldanenses”, destacó el intendente Daniel Escalante.