Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

ESCALANTE FIRMÓ UN CONVENIO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA “PROTEGÉ TU CASA” EN ROLDÁN

La iniciativa tiene como objetivo proporcionar a la ciudadanía una herramienta jurídica que garantice el resguardo de las viviendas frente a desafíos económicos.

El intendente Daniel Escalante, junto al ministro de Gobierno e Innovación Pública, Fabián Bastía; la diputada provincial, Silvana Di Stefano, y el secretario de Gestión de Registros Provinciales, Matías Figueroa Escauriza participaron este jueves 4 de abril de la firma del convenio para la puesta en marcha en Roldán del programa “Protegé tu casa”.

La iniciativa tiene como objetivo proporcionar a la ciudadanía una herramienta jurídica que garantice el cuidado de sus viviendas frente a desafíos económicos. Aquellas personas que posean una propiedad a su nombre tendrán la posibilidad de resguardarla bajo un paraguas legal, asegurando así la integridad de su hogar y evitando cualquier intento de desposesión.

“Se trata de una medida trascendental que llega a nuestra ciudad, con el objetivo de proteger el derecho fundamental de la vivienda para todos nuestros vecinos. Esta herramienta brindará seguridad y tranquilidad a las familias, permitiéndoles enfrentar posibles adversidades de la vida cotidiana con mayor respaldo legal”, valoró Escalante.

Para más info pulse aquí