Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

POR PRIMERA VEZ SE INSTALARON CÁMARAS DE SEGURIDAD EN BARRIO LAS TARDES

En los últimos días, luego de un trabajo conjunto entre el área de Infraestructura y la subsecretaría de Seguridad y Control, se instalaron las primeras cámaras de seguridad del barrio Las Tardes.

“Es un resultado de un gran esfuerzo. Las Tardes es un barrio muy importante para la ciudad y era inaceptable que el municipio no contara con ni una sola cámara en el barrio”, explicó Marisabel Mendoza, subsecretaria de Seguridad y Control.

“El trabajo consta de seis puestos con doce cámaras fijas, planificándose teniendo en cuenta los ingresos y egresos del barrio”, indicó, y añadió: “Se da en el marco de una modernización y profesionalización en el área de seguridad. Hace poco renovamos completamente el centro de monitoreo de la Guardia Urbana, posibilitando una colaboración todavía mayor para las fuerzas de seguridad”.

“A pesar que la situación económica sea difícil, este plan estratégico de cámaras se está ejecutando a un ritmo firme. De a poco estamos llegando a cada barrio”, finalizó.