Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

ROLDÁN CAPACITA A SU PERSONAL PARA IMPLEMENTAR LA TRAMITACIÓN ON-LINE DE EXPEDIENTES DE OBRAS

“La modernización eficiente del Estado es una firme decisión política”, aseguró Escalante.

El intendente Daniel Escalante presenció la Jornada de Capacitación destinada a trabajadores de las áreas de Planeamiento y Urbanismo, y Modernización de la Municipalidad de Roldán, con miras a la implementación de la tramitación on-line de expedientes de obras, que comenzará a funcionar en breve.

“En el comienzo de nuestra gestión nos comprometimos con la modernización de distintas áreas y una de ella es obras particulares. En el 2012, en mi primer mandato como concejal, presenté la iniciativa de tramitaciones on-line y hoy, 10 años después me toca llevarla adelante”, recordó Escalante.

“De esta manera, la iniciativa se constituirá en el único sistema de gestión, registro y archivo de los expedientes referidos a Obras Particulares, y posibilitará el ingreso de expedientes de arquitectos, técnicos, ingenieros y agrimensores, como también de otras profesiones o especialidades que el municipio disponga”, explicó la secretaria de Planeamiento y Urbanismo, Graciela Garate.

“La nueva forma de tramitación va a redundar en tramites más agiles, más transparentes y va a significar un enorme ahorro del uso de papel con lo cual seguiremos apostando a la sustentabilidad”, valoró Escalante, y destacó que el avance hacia una modernización eficiente del Estado es “una firme decisión política, tanto en equipamiento y como en capacitación”.