Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

ESCALANTE: “ESTAMOS LLEVANDO A CABO UN PLAN DE MODERNIZACIÓN DEL CENTRO DE MONITOREO”

El intendente Daniel Escalante recorrió este martes las obras que se ejecutan en el marco del plan de modernización del Centro de Monitoreo de la ciudad, que comenzó en el inicio de la actual gestión, y que consiste en la instalación de más cámaras, remodelación de las oficinas, incorporación de monitores, y una importante inversión para la adquisición de un nuevo servidor que permite el manejo operativo de hasta 512 dispositivos.

Este proyecto incluye además la actualización de todas las cámaras de videovigilancia, y todos los meses se reemplazan las cámaras fijas por cámaras inteligentes, las cuales tienen mejores funciones y mucha más definición”.

Escalante visitó el lugar junto a la diputada provincial, Silvana Di Stefano, y la subsecretaria de Seguridad y Control, Marisabel Mendoza.

“El trabajo que el intendente Escalante y su equipo están llevando adelante en estos ocho meses de gestión es destacable. Desde la Cámara de Diputados colaboramos estrechamente en todo lo que está al alcance para mejorar la vida de las y los vecinos de Roldán. La mejora en la sala de monitoreo es una muestra que puede hacerse extensiva también a otras áreas”, valoró Di Stefano.