Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

ESCALANTE RECORRIÓ LA PLANTA DE LA EMPRESA SPRAYTEC

“Seguimos escuchando a los empresarios y brindando apoyo para generar juntos trabajo de calidad y valor agregado roldanense”, aseguró el intendente.

El intendente Daniel Escalante, junto al secretario de Producción, Empleo y Planeamiento Estratégico, Diego Gettig, recorrió la planta de la firma Spraytec, radicada en el área industrial local.

“Seguimos escuchando a los empresarios y brindando apoyo para generar juntos trabajo de calidad y valor agregado roldanense”, aseguró el intendente Daniel Escalante tras la recorrida.

Spraytec formula y fabrica insumos para incrementar la productividad agrícola, y se encuentra finalizando la construcción de sus salas de preparación y empaque en los nuevos galpones, emplazados sobre un área de 10 mil metros cuadrados.

Actualmente la firma emplea unas 45 personas, de las cuales unas 15 viven en Roldán, mientras que el resto lo hace en distintas locaciones. Spraytec proyecta seguir creciendo y apostando por la ciudad. Estas conversaciones fueron las mantenidas con el intendente, junto a los desafíos de la economía nacional.