Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

CARLA NOZIGLIA ASUMIÓ COMO NUEVA DIRECTORA DEL SAMCO DE ROLDÁN

Fue puesta en funciones por Jaeggi y Bill. “Vamos a trabajar con la Municipalidad para mejorar la calidad de la salud de todos los roldanenses”, aseguró.

Los secretarios, de Gobierno, Luciano Jaeggi, y de Salud Guillermo Bill, pusieron en funciones la nueva directora del Sistema para la Atención Médica de la Comunidad (Samco) de Roldán, Carla Noziglia

“Estoy muy contenta, con muchas ganas, y planes. Vamos a trabajar con la Municipalidad, y el personal para mejorar la calidad de la salud de todos los roldanenses”, aseguró Noziglia.

“Es una nueva etapa que se abre, Carla es una colega y médica de la ciudad. El propósito es que los vecinos de Roldán estén orgullosos de la salud pública que tiene en su ciudad”, sumó Bill.

Guardia pediátrica y más personal

Por otra parte, el presidente del Consejo de Administración del Samco, Sergio Callegari, anticipó que se trabaja para contar con una guardia pediátrica las 24 horas, y sumar más recursos humanos.

“Nuestra propuesta es que el hospital funcione con más médicos, especialistas, y reforzar las guardias. Desde la comisión del Samco estamos dispuestos a brindarles y gestionarles todo lo necesario para que eso se cumpla”, destacó.