Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

REUNIÓN PARA INICIAR TRABAJOS CON LA AGENCIA DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL

El intendente Escalante encabezó un encuentro con autoridades de Seguridad para planificar acciones en materia de prevención y lucha contra el delito.

El intendente Daniel Escalante, junto a la subsecretaria de Seguridad y Control, Marisabel Mendoza, se reunió este viernes, en Rosario, con el director de la Agencia de Investigación Criminal, Carlos Zoratti, y el jefe de Narcocriminalidad, Martín López, para planificar un trabajo conjunto en materia de prevención y lucha contra el delito.

“Una de las primeras acciones que hice como intendente fue denunciar en la Fiscalía Federal puntos de venta de droga en la ciudad para que comiencen a ser investigados por la misma”, recordó Escalante, y sentenció: “Los vecinos tienen el derecho a vivir en un ambiente sano y seguro”.

“Con los directivos de la Agencia dialogamos acerca de la problemática que supone la existencia de puntos de ventas y la violencia que generan”, indicó el intendente.

También participó el Jefe de Región II de Drogas, el Comisario Cristian Farias. Además, la Agencia se sumará a algunos de los operativos que se llevan a cabo en la ciudad.