Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

ESCALANTE RECIBIÓ A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD VASCA DE ROLDÁN Y EL PAÍS

El intendente Daniel Escalante, se reunió este lunes con miembros de la comunidad vasca (Euskadi), y del Centro Vasco “Euskel Biotza” de Roldán, con quien analizó distintos aspectos relacionados a la colectividad y marcó la significancia que tiene para la ciudad.

El primer encuentro se desarrolló en el despacho del intendente en el municipio y luego visitaron la Casa de la Cultura, donde se ensayan danzas vascas.

“Roldán tiene una gran tradición vasca, y desde el municipio apoyamos a todas las instituciones y entidades que hacen a la vida de la ciudad, y acrecienta nuestra historia”, indicó Escalante.

De las diferentes actividades participaron, la delegada de Euskadi en Argentina – Mercosur, Sara Pagola Aizpiri; el director de Relaciones con las Comunidades Vascas en el Exterior, Gorka Álvarez Aranburu; la presidente a de FEVA, Arantza Anitua, y la responsable de Relaciones Institucionales de la Delegación del Gobierno Vasco, Mariana Satostegui.