Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

MÚLTIPLES OPERATIVOS DE CONTROL Y PREVENCIÓN POR SEMANA SANTA

Las acciones, en algunos casos en conjunto con la policía, incluyeron verificación de personas, vehículos, e inspecciones en obras.

A lo largo de todo el fin de semana largo de Semana Santa, la Municipalidad de Roldán, en coordinación con agentes de la policía provincial, realizó múltiples controles en ingresos y egresos en diferentes barrios de la ciudad, además de chequeos de personas y vehículos, e inspecciones de obras en construcción.

“Siempre recordamos que seguridad es responsabilidad del gobierno provincial, pero desde la municipalidad queremos acompañar, aportando recursos y poniendo a disposición la Guardia Urbana y el Centro de Monitoreo”, explicó la subsecretaria de Seguridad y Control, Marisabel Mendoza.

Entre algunas de las acciones destacadas, figura la verificación de 18 autos y motos en distintas zonas, la de colectivos que salían con destino a la localidad de Correa, y fiscalización de obras de construcción, donde se labraron actas de higiene y salubridad.

También hubo constantes patrullajes, tanto en vehículos como a cargo de caminantes, y controles de alcoholemia.

“El objetivo es ordenar la ciudad y reordenar el tránsito, para logar una mejor calidad de convivencia entre todos los ciudadanos y ciudadanas de Roldán”, indicó la subsecretaria.