Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

CIERRE DE LA COLONIA DE ADULTOS MAYORES A PURO RITMO Y BAILE

Ante el éxito de la temporada estival se anunció que las actividades seguirán los días martes y jueves, de 16 a 18 horas, en el Polideportivo de Villa Flores.

La Municipalidad de Roldán, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, dio cierre este jueves 3 a la Colonia de Adultos Mayores de la temporada de verano, en un encuentro con juegos de agua, bailes, bingo y hamburgueseada.

“Fue un cierre repleto de felicidad, amor y agradecimiento por parte de todos nuestros alumnos”, aseguró la titular del área Betiana Odesti, y amplió: “Fue un proyecto soñado entre la Secretaría de Desarrollo Social y el Área de deporte municipal comunitario. Sentíamos la necesidad de que nuestros adultos mayores tengan un espacio de encuentro, donde puedan compartir junto a sus pares y disfrutar de juegos, charlas, meriendas, talleres artísticos, expresivos, gimnasia, y acuagym entre otras”.

La secretaria de Desarrollo Social indicó la importancia de la iniciativa, y recordó que los adultos mayores “fueron unos de los más golpeados por la pandemia y esta Colonia, como nos hicieron saber con mucho cariño, les devolvió las ganas de vivir”.

El nombre que se eligió para nombrar al proyecto fue “Viva la Vida”, y ante el éxito de la temporada estival se anunció que la colonia sigue los días martes y jueves, de 16 a 18 horas, en el Polideportivo de Villa Flores.

“Estamos felices por todo lo logrado, gestionar juntos es lo mejor que se puede hacer para el bien de nuestros queridos adultos mayores. Siempre vamos a ir por más”, garantizó Odesti.