Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

AGENCIA PROVINCIAL DE SEGURIDAD VIAL CAPACITÓ A PERSONAL DE SEGURIDAD MUNICIPAL

En el día de hoy, se desarrolló una capacitación a todo el personal de Gur, monitoreo y seguridad de la Municipalidad de Roldán. Fue dictada por Esteban Echezuri, referente del Área de Formación y Educación, y Dra. Vanina Pasquineli, coordinadora de Operativo de la Región Rosario, ambos pertenecientes a la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Estuvieron presentes el intendente Dr. Daniel Escalante, la subsecretaria de Seguridad y Control, Marisabel Mendoza y la Jueza del Tribunal Municipal de Faltas, Dra. Melisa Gilardoni.

También asistieron más de 60 integrantes de personal Guardia Urbana, monitoreo, Tribunal de Faltas y seguridad municipal.
El temario consistió en caracterización de la APSV como organismo provincial rector en la materia de la Seguridad Vial, el rol de los municipios y comunas (sus incumbencia e injerencias), normativa vigente en la Provincia de Santa Fe, tipos de operativos y dispositivos de control, trabajo interjurisdiccional y coordinado, leyes de la física y seguridad vial, labrado de acta de constatacion y su importancia.
Esta jornada se realizó en el marco de las capacitaciones anuales que organiza la Sub Secretaría de Seguridad y Control Municipal.