Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

SE CAPACITÓ A PERSONAL DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL EN HIGIENE Y SEGURIDAD

La Secretaría de Planeamiento y Urbanismo organizó una capacitación de Higiene y Seguridad, para profesores y trabajadores del Polideportivo Municipal Villa Flores. La misma fue dictada por el experto en dicha materia e integrante de la Secretaría, Horacio Calletbois.

El objetivo de la capacitación tiene el propósito de brindar herramientas para proteger y preservar el bienestar de la salud individual y grupal, como también su integridad física. Los conocimientos adquiridos, no sólo serán provechosos en el ambiente laboral, sino también en sus respectivos hogares y cotidianidad.

“Las capacitaciones son una manera de que los trabajadores aprendan a cuidarse en sus trabajos y que luego, esos conocimientos, los puedan implementar con sus familias y en sus hogares”, explica la secretaria de Planeamiento y Urbanismo municipal, Graciela Garate.

“Es importante para nosotros, que los roldanenses se sientan seguros y cuidados. Por tal motivo comenzamos con esta primera capacitación, que luego realizaremos para el personal de otras áreas municipales y también, aunque con otra metodología, para los niños de la colonia. Además desde la Secretaría estamos trabajando para adaptar todos los edificios municipales con lo necesario y reglamentario “, finalizó Garate.