Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

EL MUNICIPIO COORDINA TRABAJOS CON ASOCIACIÓN CONDUCIENDO A CONCIENCIA

El intendente Daniel Escalante y la subsecretaria de Seguridad, se reunieron con Iván Bachin, representante de la Asociación Conduciendo a Conciencia. Dicha ONG promueve la seguridad vial y la solidaridad en todo el país. En el encuentro se evaluó la situación actual del tránsito en la ciudad, las diferentes formas en que podemos ordenarlo para mayor seguridad y conciencia. El compromiso entre ambas partes, es trabajar en conjunto, con la misión de lograr una ciudad más segura. 

 “Estuvimos dialogando sobre la posición en la que nos encontramos respecto al tránsito, y sobre el objetivo hacia el cual queremos ir. Nuestra situación vial, era verdaderamente una ANARQUÍA: motociclistas sin cascos, con escapes libres transitando a gran velocidad; menores conduciendo; vehículos circulando en contra mano, muchos sin documentación, etc… Trabajamos para ordenar el tránsito, ya que  es una prioridad en mi gobierno desde el momento que asumí”, explicó el intendente municipal. La Subsecretaría de Seguridad, gestiona constantemente buscando e implementando posibilidades que permitan concientizar a los ciudadanos y capacitar al personal municipal. “Los controles vehículares periódicos, una Guardia Urbana capacitada y bien direccionada, con educación vial, transparencia y rectitud los 365 días del año; Roldán, va a ser un ambiente agradable dónde circular.”, aseguró Escalante.

 Por su parte, la subsecretaria de Seguridad Marisabel Mendoza, expresó: “La reunión fue muy productiva. Ya estamos coordinando una fecha para una capacitación de conciencia vial, que en primera instancia estaría dirigida para el personal de la Guardia Urbana y posteriormente, podríamos extenderla y realizarla en diferentes instituciones educativas”. El municipio recuerda a los roldanenses, que las soluciones se construyen entre todos y solicitan responsabilidad a la hora de circular. #GestionamosJuntos#Roldan#Transito