Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

MUNICIPIO Y CENTRO DE JUBILADOS PLANIFICAN COLONIA DE VERANO PARA ADULTOS MAYORES

El intendente Daniel Escalante, y la Secretaria de Desarrollo Social, Betiana Odesti, llevaron a cabo una reunión con autoridades del Centro de Jubilados de la ciudad, con el fin planificar la colonia de verano para adultos mayores.

La reunión de planificación para realizar la Colonia de Verano para Adultos Mayores, se mantuvo en el despacho del intendente Daniel Escalante y en la misma, también estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Social, Betiana Odesti y autoridades del Centro de Jubilados.

“La Colonia de Adultos Mayores es una oferta social y gratuita que impulsa la secretaria de desarrollo social del Municipio y junto al centro de jubilados de la ciudad, se realiza durante la época estival. Propuesta que brinda la posibilidad de disfrutar del verano y de diferentes actividades en compañía de personas de la misma edad”, expresó Odesti. “Es una alternativa integral que contempla actividades lúdicas, aquagym y diversión. Y todo eso, mientras compartimos con otros. Porque la tercera edad, es simplemente otra edad. Otra edad en la tenemos que acompañar, fortalecer y hacerlos parte”, añadió.

Con mucha expectativa se acordaron puntos que harán de este espacio, dedicado a la tercera edad, un encuentro que permita relacionarse entre pares, recrearse, ejercitarse y sobre todo divertirse; cambiando así la calidad de vida de los participantes.