Requisitos para Eventos
Todo evento, show, fiesta o actividad de distinta envergadura, que tenga un fin de lucro, o exija el pago de una tarjeta o entrada y donde la municipalidad deba asegurar las mejores condiciones de seguridad de los asistentes, por no tratarse de un evento familiar y privado deberán presentar documentación que avale:
- Fecha de realización y breve croquis del evento
- Salón Habilitado: si no es salón tener plan de contingencia y evacuación; y baños químicos.
- Catering Habilitado y provisión de agua de los participantes. Si corresponde, protocolo de actuación frente a Intoxicación o Emergencias Sanitarias.
- Seguridad: en función al volumen se considerará seguridad privada, factibilidad de la Policía, urgencia médica, autorización de Guardia Urbana Roldán. Dependiendo el lugar ver si corresponde: Informar a Seguridad Vial o Gendarmería, Iluminación y Señalización Zona Ingreso y Egreso
- Contenedores para los residuos
- Seguro de Responsabilidad Civil
- Si van menores considerar el cumplimiento de normativa respecto de Bebidas Alcohólicas.
- Recordar la prohibición de arrojar fuegos artificiales
Los requisitos mencionados son orientativos, para la habilitación del evento debe informarse en el área de Comercio en función a la masividad del mismo a los siguientes contactos:
Tel. 0341 – 153384484