Cargando Municipalidad de Roldán
Deporte y Recreación

Se habilitaron las nuevas rampas para deportes en el Roldan Park del Parque del Bicentenario

Miércoles 21 febrero, 2018

En una jornada a pleno en el Parque del Bicentenario, quedaron habilitadas las nuevas rampas de cemento para la práctica de deportes para bikers y skaters en el Roldán Park, las que fueron diseñadas e intervenidas por el artista plástico Emiliano Sacco, con los conceptos y las sugerencias de los propios jóvenes de la ciudad.

El intendente José Pedretti dijo que “las rampas de madera cumplieron su ciclo de vida útil y fueron muy bien aprovechadas por los chicos de la ciudad y de la región que vienen a practicar deportes en el Roldán Park, por eso decidimos, con la ayuda de los mismos jóvenes en el diseño, renovar totalmente el lugar con rampas permanentes de cemento”.

“Estamos convencidos que el deporte es una forma única para incluir a los jóvenes de toda la sociedad, con actividades convencionales como el fútbol o el desarrollo de nuevas disciplinas que tanto le atraen a las chicas y chicos” explicó el jefe municipal.

“Vamos a seguir apoyando desde la gestión todo lo que tenga que ver con la vida sana, con la inclusión a través del deporte, la educación y la capacitación, tan como lo venimos haciendo desde el primer día” finalizó Pedretti.